domingo, julio 05, 2009

Golpistas tirotean al pueblo desarmado que espera a su legítimo presidente

Se reportan varios muertos y heridos
Imágenes verdaderamente dantescas está ofreciendo en este minuto la cadena multinacional Telesur. Su corresponsal en Tegucigalpa, Eduardo Silvera, acaba de reportar que ha sido tiroteada la población que clama por su presidente que está al punto de llegar a la capital hondureña.

Confirma Silvera que ya hay un muerto, "un muchacho muy joven, hay muchísima gente herida", dice en tono jadeante por la persecución el periodista Silvera.

Indicó que tuvo que dejar la cámara porque fue reprimido por la policía. Con señal de audio, el enviado de Telesur dijo que fueron objeto de represión con gases lacrimógenos y disparos de armas de fuergo, por lo cual "hemos tenido que abandonar la cámara", explicó Silvera desde su teléfono.

Telesur, que reporta la perdida de contacto con su reportero, está confirmando que hay ya tres muertos y los heridos aumentan.

Silvera había dicho que los militares dejaron pasar al pueblo hasta las inmediaciones del aeropuerto en una jugada de engaño para que la marcha fuera tiroteada, como ocurrió, y también bombardeada con gases lacrimógenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos