miércoles, julio 22, 2009

Manzanillo donde crece el entusiasmo y el espíritu revolucionario


Por Marisela Presa
Julio 17 de 2009

En Manzanillo donde crece el entusiasmo y el espíritu revolucionario se dan los toques finales a unas 40 obras que el pueblo y las autoridades de ese territorio dedican al 26 de julio, la mayor fiesta patriótica cubana.

El primer secretario del Partido en Manzanillo Idel Marrero reconoció el esfuerzo que realiza ese pueblo que ejecuta en estos momentos unas 40 obras de beneficio social.

Reseñó entre otras el Parque Litoral, en la zona del malecón, donde laboran los integrantes de la Empresa de obras industriales número 4 y que cuentan con el respaldo de dirigentes y militantes del partido que aportan junto a los constructores.

Destacó como esa instalación prestará servicios gastronómicos de pizzerías, restaurantes, kioscos y áreas recreativas equipos de inflables y electrónicos.

En ese entorno del litoral también ha quedado construido el Castillito, una amplia pista de patinaje con equipos de video proyector y servicios gastronómicos especialmente para los niños.

Manzanillo por estos días recibe el 26 de julio con la restauración del Parque Infantil Bartolomé Masó, y el impulso al Complejo Costa Azul, que comenzará a tener valor de uso varias de sus áreas a partir de este verano, en más de Mil metros cuadrados de espacio e instalaciones.

Para saludar el 26 de Julio igualmente se adelanta el Paseo de la Calle Martí, una obra de inmensa importancia para los manzanilleros, destacó el dirigente, pues en esa calle peatonal está concentrada el área céntrica de la ciudad.

Idel Marrero reseño que no solo se trabaja en estas obras sino también en la construcción de viviendas, pinturas de fachadas, terminación de bodegas, mercaditos comunitario, lavatín, estudio fotográfico, fábrica de reparación de colchones y palacio de los matrimonios.

Esto es en la ciudad confirmó, pero también se trabaja en mejorar la calidad de la vida en los consejos populares rurales, y a ese empeño le estaremos brindando mayor impulso a partir de este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos