domingo, julio 15, 2007

Alcanzó Bayamo sede del acto provincial por el 26 de julio




Por Marisela Presa Sagué
Julio 13 del 2007

El municipio de Bayamo fue declarado como el territorio más destacado de Granma, por lo que será sede del acto provincial por el 26 de julio.

El buró provincial del Partido, en su reunión de este jueves evaluó cada uno de los parámetros que mide la emulación provincial y consideró como Vanguardias al resto de los territorios.

Lázaro Expósito, primer Secretario del Partido en Granma declaró que el hecho de que la provincia obtuviese la condición de Destacada en la emulación Nacional por el 26, solo se puede alcanzar esta proeza con el aporte de todos los territorios.

También el Buró acordó una felicitación al pueblo de Bayamo y de la provincia en General por los resultados alcanzados.

Significó Lázaro Expósito que esta etapa emulativa que comienza ahora será mucho más floreciente, se conoce más a la gente, más a los cuadros, estamos en mejores condiciones objetivas y subjetivas para continuar emulando.

En la reunión del Buró provincial del Partido se informó que el acto provincial de Granma por el 26 de julio tendrá lugar el sábado 21 de julio a las 8 de la mañana en la Plaza de la patria de Bayamo.

Este será un acto masivo, contundente, para disfrutar el logro de bayamo y la condición de Destacada de la provincia de Granma.

Al concluir el acto provincial comenzarán las festividades como reconocimiento al esfuerzo realizado tanto en Bayamo como en todos los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos