domingo, julio 15, 2007

Constituida hoy comisión electoral provincial de Granma


Por marisela Presa
Julio 13 del 2007

En solemne ceremonia efectuada hace unos minutos en la Plaza de la Patria de Bayamo, quedó constituida la Comisión Electoral provincial de Granma, que estará encargada de llevar adelante y supervisar el proceso eleccionario que se desarrollará en el territorio.

La comisión quedó presidida por Antonio de Marcos Ramírez, como vicepresidente asumió su responsabilidad Santiago Ortiz Fernández, y como secretario Eduardo Féros Beatón.

Integran igualmente la comisión electoral provincial los compañeros María Luisa García López, Juan Vázquez Rodríguez, Rodisnel Ramírez Fonseca, Luis Carlos Frómeta Agüero, Eugenio Figueredo Fajardo, Ramón Fernández Guía, Carlos Jiménez Yero, Omar Vilar Téllez, Juan Sánchez Martínez, Diosmede Salgado Núñez, José Corrales Corrales y William Naranjo Batista.

Ante el Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular Jesús Infante, los integrantes de la comisión rubricaron el acta de juramento y ratificaron que desarrollarán un proceso limpio y con apego a la Ley, como lo refirió Antonio de Marcos Ramírez en la lectura del documento.

Infante López durante la constitución de la comisión electoral provincial se refirió a los resultados alcanzados por Granma en la emulación por el 26 de julio, y la aspiración a luchar por una nueva sede, para lo cual también debemos realizar un proceso eleccionario a la altura de estos requerimientos.

Destacó que para mañana viernes está prevista la constitución de las comisiones electorales en los 13 municipios de Granma.

Al acto de toma de posesión de los cargos como miembros de la Comisión Electoral provincial asistieron Manuel Rodríguez Puig, miembro del Buró provincial del Partido, José Manuel Reuco, Secretario de la Asamblea provincial del Poder Popular y Mayra Díaz García, integrante de la Comisión Electoral Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos