domingo, julio 15, 2007

Felicita Comisión gubernamental a Granma por sus resultados


Por Marisela Presa
Julio 13 del 2008

Una felicitación al pueblo de Granma por los resultados alcanzados en la emulación nacional por el 26 de Julio, por la condición de provincia Destacada, transmitió José Luis Rodríguez vicepresidente del Consejo de Ministros, a nombre de la Comisión gubernamental que el preside.

El mensaje se hizo efectivo durante la reunión de evaluación de la marcha de los programas que se ejecutan en la provincia y que son atendidos directamente por esta comisión.

Dijo el titular de Economía y Planificación que teniendo en cuenta que ya transcurre la mitad del año, y dado los niveles de tareas cumplidas y en proceso, el territorio está en condiciones de alcanzar en este 2007 un cumplimiento superior en los programas planificados.

José Luis Rodríguez informó que como estrategia el país incrementará el año próximo el apoyo económico a la provincia tan como se hace ya con los planes especiales que se aplican en el resto del territorio oriental para acelerar el desarrollo de esta región.

Llamó igualmente a reducir las insuficiencias que aun subsisten y a que cada territorio se ajuste a las inversiones que están previstas, acorde a las prioridades de desarrollo que tiene el país.

El Ministro de Economía y Planificación se refirió en el transcurso de la reunión efectuada este jueves en Bayamo, a la necesidad de trabajar en la reducción de importaciones, y puso como ejemplo las particularidades existentes en la provincia en torno a la producción de leche, arroz, carne de cerdo y otros renglones alimentarios, que al producirse localmente, evitan erogaciones al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos