domingo, julio 15, 2007

Convocan a los bayameses a celebrar por todo lo alto el 26


Por Marisela Presa
Julio 13 del 2007

El aguerrido pueblo de Bayamo ha sido convocado para asistir, de forma masiva, al acto central provincial por el 26 de julio, que se celebrará el sábado 21 en la Plaza de la Patria de esta capital provincial.

Así lo destacó Rolando Vázquez, máximo dirigente político del municipio de Bayamo, quien confirmó que este territorio, durante muchos meses se ha mantenido en la cabecera de la emulación provincial por el 26 de Julio.

El dirigente bayamés aprovechó la oportunidad para ratificar una felicitación a todo el pueblo de Granma, que de manera sostenida ha trabajado para cumplir con la palabra empeñada y situarse entre los territorios destacados del país, así como al combativo pueblo de Bayamo, acreedor, por los resultados del acto provincial.

Para nosotros es altamente satisfactorio este reconocimiento que se hace al territorio, destacó rolando Vázquez. Bayamo se mantiene a la vanguardia en los programas sociales, en la calidad de vida de la población, en el cumplimiento de las obras de la Batalla de Ideas y en todas las obras que tienen que ver directamente con la calidad de los servicios que se prestan al pueblo.

El dirigente reitero la convocatoria de convertir ese acto en una jornada de pueblo, en un acto combativo, masivo y revolucionario, que será el acto de todos los granmenses que celebrarán jubilosos la condición de territorio Destacado en la emulación nacional por el 26.

Dijo que la Plaza de la Patria recibirá a todos sus hijos para celebrar la fecha, como reconocimiento al trabajo y símbolo de lo que este pueblo es capaz de hacer por lograr los resultados que han sido alcanzados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos